Musical
RESIDENTE lanza nuevo sencillo y video “RENÉ”
El rapero, compositor y productor RESIDENTE (René Pérez Joglar), lanza hoy su tercer sencillo y video musical , “RENÉ” . A través de sus redes sociales expresó que hoy vuelve a ser “RENÉ” .
El rapero, compositor y productor RESIDENTE (René Pérez Joglar), lanza hoy su tercer sencillo y video musical , “RENÉ” . A través de sus redes sociales expresó que hoy vuelve a ser “RENÉ” .
El grupo con más de 3 mil millones de streams en las plataformas digitales, fueron galardonados con el, en la primera edición de los Spotify Awards, celebrada anoche en la Ciudad de México.
El jefe comunal participó del acto de inicio del Ciclo Lectivo 2020 celebrado en la escuela secundaria Nº 201 del barrio Las Heras.
Hombrebomba, una de las bandas de Rock-Pop mas representativa de la ciudad en la ultima década, regresa para presentar su tercer disco, el viernes 13 de marzo, a las 21.30 hs en Guido 2267 .Banda invitada: Nosotros los consumidores
El “Buenos Aires Ballet”, que con las primeras figuras del Teatro Colón llegará para brindar una gala de alto nivel, el próximo 22 de marzo a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Regresa con su espectáculo musical para toda la familia "Chocolate y el desafío de Bosque Mágico". La función será beneficio del merendero “Las Hormiguitas”, el sábado 7 de marzo a las 18.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium,
La Municipalidad de General Pueyrredon conmemorará este año el Día Internacional de la Mujer. Durante todo marzo se llevarán adelante varias actividades, pero el acto central ser este lunes 9 de marzo, las 18 en el Victoria Ocampo (Matheu 1851).
Con una conferencia de prensa brindada en el Balneario Perla Norte, se presentó la edición número 43 de la Fiesta Provincial de la Papa , que se desarrollará entre el jueves 12 y el domingo 15 de marzo en Nicanor Otamendi,
El artista argentino celebrará su cumpleaños número 57 el 13 de marzo con el lanzamiento de su nuevo álbum “La conquista del espacio” y su concierto presentación en el Hipódromo de Rosario, la ciudad que lo vio nacer.
El dúo barcelonés de rock pop graba nuevo disco junto a Ricardo Tapia (La Mississippi) y brindará dos shows en vivo en Makena Cantina Club el 23 de marzo y el 1 de abril.